reto1suplementos - Maggycal

Maggycal Teengs
Vaya al Contenido
Paquete desintoxicación con suplementos
1 Sal de Epson

Sal de Epson esta es un tipo de sal químicamente pura se les conoce como sales fisiológicas QP.

Esta sal es parte del programa de desintoxicación hepático que diseñó el doctor Andreas Muritz y es para dilatar el colérico lo que ayuda a eliminar los cálculos de todo tipo, se disuelve en agua templada y en particular en el programa se toma a las seis a las ocho y a las 10 de la noche.
 
1 Prog détox
 
El programa de desintoxicación es una solución amarga diseñada para aumentar los fluidos biliares que ayudan a mover toxinas acumuladas en el tracto digestivo su principal componente es el estaño un elemento que ayuda a la reparación intrínseca del intestino.
 
1 Igga5
 
Él IggA5 Es una mezcla de los promotores para la síntesis de glutatión esta molécula es para ayudar a regenerar el sistema inmunológico en general. Particularmente el glutatión es un regenerador interno corporal de forma natural el cuerpo lo sintetiza y lo utiliza para restablecer todo nuestro cuerpo.
 
1 Iprobiolac
 
Él i-probiolac es una mezcla de pro bióticos que van a ayudar al equilibrio del micro Bioma particularmente es de utilidad en los cuadros de sensibilidad a sustancias que provocan inflamación, reduce la cascada de histamina y ahí es donde radica la mejor funcionalidad, antiinflamatorio natural regulador de la flora intestinal. Mejora el tránsito natural digestivo y ayuda en cuadros que tienen problemas de la absorción de nutrientes.

1 Lc50
 
Mezcla LC50 esta mezcla ayuda cuando hay constipación de colon es una mezcla con aminoácidos y senosidos que mejoran mucho la limpieza del último tramo digestivo ayudan a eliminar toxinas enquistados que provocan entre otras condiciones las hemorroides, Los pólipos intestinales y los cuadros que generan gases e inflamación.

1 angsan
 
Angsan.  Esta es una mezcla rica de plata qué lada qué es capaz de remover varios metales pesados entre ellos mercurio plomo y cadmio.
 
Es muy eficiente en los cuadros de uso de vacunas mejora muchos de los síntomas producidos tras su aplicación ya que remueve toxinas.

1 Coq10

CoQ10/vitB .  Hoy tenemos un espectro muy amplio de deficiencias energéticas la coenzima Q 10 es de utilidad para el aumento de la producción de ATP celular su importancia está en la reducción de la fatiga y los problemas celulares, se adicionó vitaminas B para coadyuvar en la relajación orgánica y tener un sistema nervioso relajado.

El esquema anterior contempla mover toxinas que el cuerpo acumula por el consumo constante irregular de colorantes saborizantes estabilizadores sustancias cómo plaguicidas ceras y muchos otros que están hoy en los productos de consumo masivo.
 
El mejor resultado que se puede observar es conjuntándolo con el patrón de alimentación recomendado de 21 días y el procedimiento de limpieza hepática de seis días que son los pilares del programa de desintoxicación

Comentarios
Dirección:
Privada De Joaquín Herrera Lote 40
 Col. Presidentes De México Iztapalapa 09740 México
Contacto
 Email: Info@maggycal.com
 Teléfono:  Cel 5565023625
                    Oficina 5559160830
Declaración de responsabilidad.
El contenido de este sitio web es solo para fines informativos y no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una afección médica.
Declaración de responsabilidad.
El contenido de este sitio web es solo para fines informativos y no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una afección médica.
Dirección:
Privada De Joaquín Herrera Lote 40
Col. PresidentesDe México Iztapalapa 09740 México
Regreso al contenido