Curso exprés

Cuando la realidad nos alcanzo
Luego de todo este tiempo nos toca empezar a restaurar las grietas emocionales que va dejando la pandemia.
Esta pandemia ha hecho que todos lleguemos a un acuerdo: no hay nada más importante que la salud. Por eso, miles de personas han aprendido a comer mejor y más sano, a ejercitarse y algunos hasta han logrado dejar de fumar. No concebimos vivir bien sin un cuerpo sano. Sin embargo, una vez más, cuando pensamos en salud olvidamos el papel de nuestras emociones en la vida que llevamos.
El Covid-19 es otra enfermedad que aumenta las alteraciones mentales/emocionales como la depresión y la ansiedad.
Nos cuesta comprender el dolor de una persona que le atormenta el mismo pensamiento durante horas. Esta tendencia se refleja incluso en la atención que dan los gobiernos a la salud mental de sus países. Ninguno en América Latina le asigna el presupuesto mínimo que recomienda la Organización Mundial de la Salud.
Mientras el consumo de ansiolíticos aumenta, la cantidad de profesionales de la salud mental/emocional sigue siendo insuficiente.
Aunque por ahora los estudios se concentran en cómo el coronavirus ataca a nuestros órganos, también es necesario prestar atención a las secuelas que dejará en nuestras emociones.
¡Vence tus temores y aumenta tu creatividad!
Con este curso exprés aumenta la creatividad, tu confianza y tu calidad de vida.
