ae - Maggycal

Maggycal Teengs
Vaya al Contenido
AE
 
Alquímia Espiritual
Audios para Diseñar tu Vida

AEQUILIBRIUM
Frecuencias y Mente
Serie de ocho mezclas únicas de audio, diseñadas en su estructura multicapa o multitrack que llegan a diferentes y profundas áreas cerebrales para obtener beneficios físicos, hormonales, emocionales y de reprogramación de la conducta.
El cerebro humano adulto está conformado por casi 100 mil millones de neuronas con una extraordinaria actividad eléctrica. Siempre están oscilando y produciendo frecuencias, tal y como se muestra en un electroencefalograma, con ello también producen sustancias con las que creamos nuestras capacidades, habilidades, pensamiento y comportamiento.
Claro, además de nuestra fisiología y el estado de salud en general.
Aequilibrium es diseñado para estimular la actividad cerebral y regresar o conseguir ese equilibrio en la salud tan deseado, o bien empezar a mejorar o diseñar las nuevas potencialidades mentales que desees.
Gracias a la Bio-resonancia y a la tecnología avanzada se logra esta producción original que te ofrece eficiencia ampliamente comprobada.
Nuestra serie de estructuras musicales se diseñaron y construyeron siguiendo los lineamientos científicos más actuales.
Cada una de estas mezclas de sonidos están conformadas por frecuencias que llegan a las zonas específicas y profundas del cerebro para generar una mayor y mejor actividad neurológica y potenciar tus capacidades mentales.
Incluyen las ondas cerebrales específicas para lograr los mejores resultados.
También tiene sonidos Binaurales que mejoran la conducción eléctrica del cerebro.
Con música y sonidos cuidadosamente montados que vibrarán en armonía al resultado que buscas.
Y todo esto filtrado a 432 hz (valor correcto de afinación) para que brindan mejores efectos fisiológicos, vibratorios, de reprogramación y de equilibrio emocional
Instrucciones: Toma un vaso con agua simple antes de iniciar la sesión, utiliza audífonos ergonómicos en un volumen medio que te permita concentrarte en el sonido de las frecuencias, durante la música practíca respiración profunda. Obtén mejores resultados utilizando el programa por 21 días consecutivos.
¿Cómo funciona? La hidratación y respiración profunda generan las condiciones ideales para que nuestro cerebro comience a realizar reprogramaciones sinápticas que son necesarias para el cambio de conductas emocionales obstructivas, recurrentes, inconscientes, repetitivas, autodestructivas, negativas.
En un periodo de 21 días se lograrán cambios profundos y permanentes por los nuevos caminos neurológicos que se desarrollarán en el cerebro.
¡PONLE LA MAXIMA CARGA DE ENERGÍA A TU DIA!

S1. AE1. DESPERTAR
Descripción: Frecuencia diseñada para para aumentar la actividad fisiológica del cuerpo, emula la toma de una buena taza de café, activas áreas cerebrales que estimulan la producción de serotonina-dopamina. Un despertar a la actividad bulliciosa de nuestro mundo. Cargado de sonidos poderosos de fondo truenos, rayos toda la actividad de la naturaleza en una tormenta energética, estimula actividades del lóbulo frontal para una mejor toma de deducciones.
¡Actívate el mundo ya te está esperando!
¡VIVE CON LA MEJOR ACTITUD MENTAL Y CAPACIDAD FÍSICA!
Adiós Depresión…

S1. AE2. ABG Body
Descripción: Entender que la actividad cerebral es el generador del potencial humano es importante, esta producción emplea tonos en Alfa-Beta-Gama, frecuencias adicionadas a esta mezcla de características particulares para el incremento en la producción de norepinefrina una sustancia única que el cuerpo produce y usa para resetear los estados depresivos que son hoy de lo más común en nuestra moderna sociedad. Utiliza esta mezcla y monitorea tu actividad física y observar una gran mejora en tus estados de alerta-concentración.
¡MAXIMA CONCENTRACIÓN Y ENFOQUE!

S1. AE3. CONCENTRACIÓN
Descripción: Música montada sobre una frecuencia Beta de amplia banda de acción, sonidos que enfocan la mente en la actividad pura. Induce a estados de alerta y enfoque; ideal para aquellas personas que hoy trabajan desde su casa y/o que necesitan de sesiones de trabajo que requieren concentración y velocidad en la toma de decisiones. No se recomienda usarla antes de dormir.
¡APAPACHATE MUCHO!
Goza tu presencia…

S1. AE4. FUEGO INTERIOR
Descripción: Esta frecuencia intenta recrear una buena noche de malvaviscos asados al calor de una fogata, en un espacio abierto, disfrutando el momento. Es una frecuencia profunda de estímulo hormonal, de gozo como en las salidas al campo, mezclada con frecuencias para tratar el Transtorno de Défit de Atención e Hiperactividad muy comunes en la mayoría de las personas adultas-jóvenes con múltiples responsabilidades y poco tiempo para su cuidado personal. Abre el espacio interior para la búsqueda del balance hormonal para retomar una vida activa y con mucha vitalidad.
¡DALE COLOR A TU VIDA!
Dejando atrás el pasado pesado…

S1. AE5. GREY GO ENERGY
Descripción: Este Sonido requiere adicionar algunos suplementos nutricionales como el
cobre y el boro quelado, su uso es coadyuvante para la reducción de las canas, las emociones grises, los pensamientos autodestructivos; para controlar el estrés de todos los días. Está diseñada para regresar el color, lo vibrante, la energía a nuestras vidas; romper
el molde de emociones atascadas, abrir de nuevo la puerta a los sueños que nos motivan.
¡CONECTA CON TU PODER SAGRADO Y SANADOR!

S1. AE6. CONNECTING HEART
Descripción: Cuando existe dolor físico y emocional se debe regresar a re-conectar nuestro corazón; ahí está el centro de energía más poderoso que tenemos, el toroide. La música de esta mezcla lo va a estimular, lo potencia, lo activa. Regresa sin dolor de esos lugares en que te aíslas, no vuelvas a abandonarte, toma el control de tus decisiones y tus emociones, el corazón como centro de energía es estimulado y potencializado en esta mezcla.
¡SACA AL GENIO QUE TIENES DENTRO!

S1. AE7. APRENDIZAJE CREATIVO:
Descripción: Aprender creativamente es un reto constante, quizá hoy más que en otras épocas. Actualmente se sabe que el cerebro aumenta la capacidad neurologica de aprender al sintonizar frecuencias Theta, y también que su uso continuo puede ayudar en la generación de nuevas y audaces formas de interpretación de la información que recibimos constantemente.
Usa este sonido para lograr un pensamiento más creativo, esta es una excelente alternativa para incrementar tu capacidad de análisis y construcción de estructuras mentales sólidas.
¡MATERIALIZA TUS SUEÑOS!

S1. AE8. FÁBRICA DE SUEÑOS:
Descripción: Atrévete a soñar y a ver materializados tus pensamientos. Este sonido con profundas notas de piano combinadas con frecuencias Gamma está diseñado especialmente para que lo logres, la creación siempre viene directamentede tus sueños y la rítmica melodía juega con la invitación a materializar tus pensamientos, a que que crucen de tu pantalla mental a tu realidad. Esta mezcla de frecuencias reduce la tensión nerviosa y activan áreas profundas llenas de actividad. Se recomienda usar audífonos, que disfruten la experiencia.
Comentarios
Dirección:
Privada De Joaquín Herrera Lote 40
 Col. Presidentes De México Iztapalapa 09740 México
Contacto
 Email: Info@maggycal.com
 Teléfono:  Cel 5565023625
                    Oficina 5559160830
Declaración de responsabilidad.
El contenido de este sitio web es solo para fines informativos y no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una afección médica.
Declaración de responsabilidad.
El contenido de este sitio web es solo para fines informativos y no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una afección médica.
Dirección:
Privada De Joaquín Herrera Lote 40
Col. PresidentesDe México Iztapalapa 09740 México
Regreso al contenido